El Heredero
El Juego de las Máscaras - Parte V - Tomo VI
A la espera de un nacimiento se abre el último telón de esta obra, con una Daniela que, una y otra vez, retorna a su estado anterior de pavor y abandono. En este Tomo IV de El Heredero, Daniela es obligada a elegir entre el éxito y las personas que ama. Huye y regresa. A pesar de los desencuentros y las decepciones, aún ansía el abrazo postergado de su padre.
Alejandro ha superado a su abuelo en compromiso y reconocimiento en el periodismo. Sus frutos florecen como crece en frutos el árbol del Corazón del Amor Eterno y el sosiego en el Rusito, testigo mudo de los principales acontecimientos en la vida de estos cuatro protagonistas, testigo de felicidades infinitas y dolores profundos.
Un último tramo donde también destacan dos niños y un destino que separa, ¿por venganza? Porque quien las hace las paga, y recibe el golpe donde más le duele. Porque cuando la sangre hace su llamado, nada más importa.
Las vidas de Sofía, Daniela, Alejandro e Ignacio seguirán acompañando a quienes lean esta historia. Alguna lágrima se quedará en sus recuerdos para siempre.
El juego de las máscaras, novela dividida en cinco partes, sin duda atrapará, desde un comienzo, a quien decida leerla.
Cantidad de palabras: 84.991
Tiempo de lectura: 11 horas