El Niño del Balero
El Juego de las Máscaras - Parte II
El niño del balero, segunda parte de El juego de las máscaras, nos envuelve, no solo en su historia, sino en el modo en que está narrada. Los cuatro protagonistas, que ya conocimos en La plegaria del amanecer, nos hacen vivir esta nueva entrega, como si fuéramos vecinos, testigos y hasta partícipes de lo que sucede.
Así, sabemos que Sofía va y viene desde su Buenos Aires natal a la ciudad Resistencia, lugar donde intenta hallar recuerdos de su padre recién fallecido.
Por otra parte, la vida de Daniela está atravesada por el desencuentro, la muerte y el amor.
A ambas protagonistas las une una historia familiar. Una casa heredada por Sofía despierta el terror en Daniela, una casa donde comienzan a entretejerse los hilos de su propia tragedia.
En esta segunda parte, Ignacio tiene otra oportunidad con Berenice. Ante él se abre una nueva vida: recupera a su abuela más amada. Todo parece encaminarse, ¿logrará la felicidad que persigue?
Por otro lado, la vida le hace trampas a Alejandro. Profesionalmente, comienza a trabajar en lo que le gusta; sin embargo, sus sentimientos son puestos a prueba permanentemente. Un golpe muy duro termina por marcar un antes y un después en su vida.
A partir de ahora, nada será como antes. Itatí se avizora en el horizonte.
Cantidad de palabras: 63.274
Tiempo de lectura: 8 horas